Por esta razón Gerardo Parra es TT

Fabocca

Gerardo Parra, se convirtió este lunes en el jugador venezolano número 33 en alcanzar la cifra de los 1.000 hits en las Grandes Ligas.

Gerardo-Parra

El jugador de los Rockies de Colorado, quien ha estado alineando en la primera base, llegó al millar de imparables ante los envíos del relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Báez, en el séptimo episodio. Su sencillo, hacia el center field, remolcó una de las carreras con las que su club se impuso 8-1 en el Coors Field, de Denver.

El zuliano, quien se fue de 4-1 para dejar su promedio en .253, logró la marca en su juego 1.072 en las mayores, sumando 728 hits con Cascabeles de Arizona, 139 con los Cerveceros de Milwaukee, 53 con los Orioles de Baltimore y 80 con los Rockies, que dejaron su récord en 63-68 para ubicarse a 6,5 juegos de uno de los puestos de comodín de la Liga Nacional.

Los 1.000 hits es la segunda cifra redonda que alcanza Parra en la temporada, luego de arribar también a los 200 dobles el pasado dos de junio, que lo ubican dentro de la selecta lista de 25 venezolanos con 1.000 imparables y 200 dobles en las Grandes Ligas.

Sobre su logro, Parra comentó “En primer lugar, estoy muy agradecido con Dios por todas las cosas positivas que me ha dado. Estoy muy contento por este logro, debido a que no ha sido fácil, porque casi todos mis años he tenido que empezar desde abajo, desde el banco, y ahora pude lograr esta meta. Estoy muy emocionado, orgulloso y feliz de estar metido en los récords de Venezuela y aquí en Grandes Ligas. Se dice fácil 1.000 hits, pero de verdad que no es nada fácil. Esto se lo dedico a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, por todo el esfuerzo que han hecho conmigo desde niño, y también va dedicado a mi hijo, a mi esposa y a toda la fanaticada que me ha dado su apoyo y me ha llenado de energías positivas”.

“Ya llegamos a 1.000 hits y esperemos que vengan 1.000 más. Ahora hay que seguir hacia adelante, siempre con la frente en alto y agradecido con Dios, porque hay que seguir luchando. Ahora lo que quiero es mejorar un poco más, porque no me he sentido bien en el home después de la lesión. De verdad que ha sido difícil, porque no me siento aún al 100% del tobillo, pero seguimos luchando, porque sé que los batazos van a venir, y la meta es llegar a los playoffs, que es lo que se quiere, y lograr ese anillo que es el sueño de todos los grandeligas”.

Fuente: Panorama