Con las manos en la masa fue capturado “Pata e`Merengue”

Wall Street

Con las manos en la masa fue capturado un presunto delincuente dentro de una escuela, abriendo un boquete para entrar a las oficinas y cargas con los equipos y material de oficina que allí se encontraba.

capturado

La información fue suministrada por el supervisor agregado Luis Rivero, jefe de la Región Aragua Eje Este II, quien identificó al detenido como Moisés Javier Gutiérrez Escalona, de 24 años, apodado “Pata e` Merengue”, residenciado en la comunidad Juan Moreno detrás de la Iglesia El Consejo, municipio Revenga.

Mencionó el funcionario policial que este delincuente pertenece a la banda de “Los pelucos”. “Este ciudadano se encuentra solicitado por el delito de hurto calificado en grado de frustración por la subdelegación de Calabozo, estado Guárico, según expediente JP-2015-000232 de fecha 11-02-16 de igual manera se encuentra involucrado en un homicidio según expediente K-16-0369-00686 hecho acaecido en el sector 5 de Julio en El Consejo”.

El detenido fue traslado hasta la comisaría de El Consejo y puesto a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA