Movimientos populares de MBI participarán en la marcha de Caracas

Wall Street

Los movimientos populares, amas de casa, estudiantes universitarios, obreros y organizaciones no gubernamentales del municipio Mario Briceño Iragorry, anunciaron su participación en la gran movilización denominada “Gran toma de Caracas”, que se realizará el próximo jueves 1º de septiembre”.

MBI-primero-justicia

Así lo anunció el concejal de Primero Justicia, Alejandro González, afirmando que las fuerzas sociales y progresistas, profesionales, técnicos, entre otros gremios, ya cuentan con toda la logística necesaria para partir rumbo hacia la ciudad capital, el objetivo es unirse al resto de las delegaciones del país para exigirle al CNE la fecha del 20 por ciento y que el Referendo Revocatorio se realice este año.

Al igual que el ciudadano común y corriente, González considera que sí hay tiempo este año para hacerle un Referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro. “Hoy estamos en la calle haciendo un pancartazo e invitando a la gente del municipio MBI que participen y se activen en todos estos mecanismos de participación para lograr el anhelado cambio que tanto necesita Venezuela, ya no soportamos esta crisis económica donde no hay comida, mucha inseguridad, desempleo, y la gente se está muriendo de mengua”, aseguró.

Añadió que “este jueves 1º de septiembre recién comenzará el cambio que quiere Venezuela”, dijo.

Indicó que se han establecido varios puntos de reunión, específicamente en la plaza Bolívar de El Limón, Mercado Periférico, sector 4 de Caña de Azúcar y El Samán de José Félix Ribas.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ