Marcha opositora para el 1-S tiene sólo un fin golpista y violento

Wall Street

La vicepresidenta del parlamento aragüeño, legisladora Miriam Pardo catalogó como un plan desestabilizador con un fin golpista la convocatoria hecha por la extrema derecha venezolana para la movilización nacional pautada para este 1º de septiembre en la ciudad de Caracas.

Miriam-Pardo

“Es importante denunciar que la oposición insiste y se mantiene en actuar con violencia y esa toma de Caracas, como la llaman ellos, tiene otro objetivo que no es simplemente presionar al Consejo Nacional Electoral para llegar a un revocatorio”.

Pardo mencionó que la intención golpista del sector de la derecha nacional ahora está siendo reformateada para activarla este primero de septiembre. A su vez, la parlamentaria aseguró que la oposición cuenta con el apoyo internacional para desestabilizar el país. Agregó que uno de los temas bandera que éstos han reforzado para atacar al Gobierno Revolucionario y las políticas socialistas es la supuesta “crisis humanitaria y el desabastecimiento de alimentos básicos”, temas que se han hecho eco a nivel mundial a través de un plan descalificador hacia Venezuela, entre las redes sociales y los medios de comunicación.

Por otra parte, la legisladora por el bloque pesuvista regional advirtió a la oposición “tengan cuidado y no se equivoquen porque hay un pueblo revolucionario en resistencia que sabe defender los logros del Comandante Hugo Chávez Frías, que sigue en pie de lucha y constante movimiento, trabajo y organización comunal”.

Por último, la parlamentaria Miriam Pardo enfatizó que para el Gobierno Revolucionario durante los 17 años de mandato, siempre se ha mantenido el rumbo democrático y participativo, el diálogo entre todos los sectores, invitando a la oposición a esta iniciativa por la paz de Venezuela.

elsiglo