Maracayeros opinaron sobre “Toma de Caracas”

Wall Street

El equipo reporteril del diario el siglo salió a las calles de Maracay a consultar con los ciudadanos su opinión en relación a la “Gran Toma de Caracas” que se llevará a cabo el próximo 1 de Septiembre. Un grupo significativo de personas expresaron su apoyo a la movilización que saldrá de todos las regiones del territorio nacional y llegará a la capital de Venezuela.

marcha

José López manifestó estar de acuerdo con la actividad programada por la Mesa de la Unidad Democrática y por todos los sectores que hacen vida en el país, ya que a su juicio los venezolanos están cansados de la gestión del actual Gobierno, además dijo que la mejor prueba será la participación masiva el próximo jueves 1 de Septiembre de los ciudadanos en la marcha: “Hay que luchar por nuestra querida Venezuela”, agregó.

Por su parte, Blanca Castillo dijo que muchos de los ciudadanos están cansados de las políticas aplicadas por el régimen que actualmente se encuentra dirigiendo al país. Aseguró que los venezolanos van a salir a las calles para salir del Gobierno.

Al consultarle sobre si podría presentarle alguna confrontación el próximo 1-S, ya que tanto la oposición y el oficialismo tomarán Caracas dijo: “El panorama va a estar bueno, ya que vamos a salir adelante para salir de este régimen”.

Asimismo opinó Elio Lumbano, quien agregó que los venezolanos están cansados de la situación que se está viviendo hoy día en el país, a causa de la escasez de alimentos, medicamentos, así como también de otros artículos y productos de primera necesidad. Además consideró que los distintos problemas por los que atraviesan gran parte de los ciudadanos cada día se agudizan más, por tal motivo reconoció el deseo de muchas personas a participar en la marcha en la ciudad de Caracas.

Agregó que el pueblo debe salir a las calles para que el cambio se de definitivamente, el pueblo quiere un cambio”, finalizó.

Mientras que Angela Palma afirmó sentir “temor” ante la jornada que se llevará  a cabo  el próximo 1-S, ya que a su juicio las convocatorias realizadas por la oposición no han sido pacíficas.

Por otra parte, consideró no estar de acuerdo con las medidas adoptadas por la nueva directiva de la Asamblea Nacional desde que inició su periodo, por lo que hizo un llamado a los diputados, en especial a los de la bancada opositora a buscar salida a los problemas por los que actualmente atraviesa el país.

Cabe recordar que ambas corrientes políticas se concentrarán en Caracas el próximo jueves 1 de Septiembre, cada una defendiendo su ideología.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

fotos | MAIKELL HERRERA