Maduro aprobó recursos para hospitales

Wall Street

El presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró este martes que está y estará siempre junto al pueblo en todas sus luchas.

Maduro

“Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI”, manifestó durante un discurso en la plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana, donde se realiza una masiva concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado aprobó 500 millones de bolívares para los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algonal y Pérez Carreño, como parte de las medidas para la capital venezolana.

Precisó que en medio de dificultades, el pueblo debe seguir el camino que ha construido a lo largo de los 17 años de revolución, que tiene como norte la defensa de la paz del país, con alegría, amor, y trabajo.

Durante su alocución advirtió que las amenazas del imperialismo no sólo van dirigidas contra Venezuela, sino que se trata de una agenda desestabilizadora dirigida a países de América Latina, a fin de acabar con los Gobiernos constitucionales de Brasil, Ecuador y Bolivia, así como a los movimientos populares que han surgido en defensa de los derechos de los pueblos y de la soberanía de las naciones progresistas.

“Aquí la batalla y la amenaza viene directamente del imperialismo norteamericano, Es una arremetida abusiva como lo es todo lo que hace el imperialismo”, expresó el Jefe de Estado.

Fuente: AVN