Joven mató a su madre en una discusión en su casa

Wall Street

Una mujer fue asesinada por su hijo en el interior de su apartamento, en la calle Ruperto Lugo de Catia. A la víctima la identificaron como Irvin Medina Suárez, de 41 años de edad.

cuchillo-suceso

De acuerdo con fuentes policiales, el joven, de nombre Yosleiner Alexander Medina, de 21 años de edad, mantuvo una discusión con la mujer el lunes en la madrugada en el apartamento 9 del conjunto residencial María Luisa. Durante la disputa sacó un cuchillo y la degolló. Aún con vida la trasladaron a la Clínica Nueva Caracas de Catia, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Al agresor lo detuvieron en el centro de salud.

Con esta muerte se elevó a 110 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2016.

Tirotearon a un agente. En un hecho ocurrido en Santa Teresa del Tuy mataron a un funcionario de la Policía Municipal de Independencia. La víctima es Ricardo David Rangel Vásquez, de 24 años de edad. El domingo a las 10:00 pm se encontraba con un grupo de agentes en labores de patrullaje cuando fueron víctimas de una emboscada tendida por un grupo de 20 hombres armados en la alcabala Lamas del barrio El Rincón.

Durante el intercambio de disparos el funcionario recibió un tiro en un ojo. Los delincuentes lo despojaron de su arma de reglamento. A Rangel lo trasladaron a un centro asistencial de Caracas, pues en los hospitales de Valles del Tuy no había especialistas ni insumos para atenderlo. Falleció el lunes en la madrugada. Sus familiares acudieron a la medicatura forense de Caracas para retirar el cuerpo. No quisieron dar declaraciones a la prensa.

Los hombres que forman parte de una organización delictiva que tiene azotada a la zona se fugaron. Se activó un operativo por más de 20 sectores del municipio Independencia para capturarlos, pero hasta el lunes a las 5:00 pm no los habían detenido.

“Esta jurisdicción se ha convertido en un territorio inhabitable, al menos cuatro veces a la semana se reportan asesinatos. Hay muertos por enfrentamientos entre malandros, por robo, y a los policías los tienen azotados”, dijo un vecino de Santa Teresa, que prefirió mantener su nombre en reserva.

Rangel se convirtió en el funcionario número 90 asesinado en la Gran Caracas en lo que va del año 2016.

Fuente: El Nacional