Localizaron muerto a hombre desaparecido de Los Hornos

Wall Street

El cuerpo sin vida de Juan Manuel Vásquez Ceballos, de 33 años, fue localizado la tarde de ayer en las riberas del río Aragua, en la parte que atraviesa el sector agrícola conocido como La Cuarta, adyacente al lago Los Tacarigua.

Juan Manuel Vásquez Ceballos, muerto
Juan Manuel Vásquez Ceballos, muerto

Como se informó en la edición de elsiglo el día de ayer, sus parientes lo estaban buscando desde el pasado miércoles cuando salió de su casa ubicada en Los Hornos del municipio Libertador, con rumbo desconocido.

Como nunca retornó, comenzaron a buscarlo y fue hasta este lunes cuando parientes en compañía de allegados dieron con el cadáver del hombre, dando parte a las autoridades policiales.

De inmediato funcionarios de la Policía de Aragua de esa jurisdicción se trasladaron al sitio y confirmaron la información, dando parte a los detectives de la Base de Homicidios del Cicpc Cagua para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Se requirió del apoyo de funcionarios de Protección Civil Libertador, para extraer el cadáver que ya estaba en evidente estado de descomposición. Aparentemente con una herida de bala en la cabeza. No obstante, la información no fue confirmada ya que debía practicarse la evaluación forense exhaustiva, por lo que lo trasladaron a la morgue en Caña de Azúcar.

Entre el río y unos cambulares fue extraído el cuerpo, Tatuajes y otros rasgos particulares permitieron identificarlo de inmediato.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES