Murió en el HCM joven tiroteado en San Mateo

Wall Street

Tras una segunda intervención quirúrgica, falleció el pasado domingo en el Hospital Central de Maracay, el joven Telio Antonio Briceño Fonseca, de 24 años de edad, quien fue tiroteado el 18 de agosto en las adyacencias de su residencia ubicada en la calle Camoruco del centro de San Mateo, municipio Bolívar.

sucesos-1

Su progenitora, Marisol Fonseca, narró que en esa oportunidad le dieron 5 tiros por motivos que aún desconoce. Del sitio lo llevaron al ambulatorio local, luego al hospital José María Benítez de La Victoria y finalmente al nosocomio maracayero, donde murió 10 días después, según el registro por un paro respiratorio en horas del mediodía del domingo.

Su cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde los parientes señalaron que el muchacho era carpintero, padre de un niño de tres años y el tercero de cuatro hermanos.

OTROS CASOS

A la morgue también fueron remitidos los cadáveres de Francolín Álvarez Vargas, de 48 años; Carlos José Ramos de 46, y José Daniel García, de 26 años. Todos ultimado con armas de fuego en distintas localidades de la región, entre el domingo y el día de ayer.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | LUIS TORRES