Guillermo Luces envió un mensaje a las FAN

Wall Street

Guillermo Luces, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, criticó la arremetida del régimen de Nicolás Maduro en contra de los líderes de Voluntad Popular y ratificó su apoyo absoluto a Freddy Ceballos, Warner Jiménez y al alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, así como a todos los perseguidos y presos políticos de VP.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Luces
El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Luces

“Si el régimen nos persigue, entonces significa que estamos haciendo las cosas bien y que el miedo al cambio es muy grande”, dijo Luces, quien aseguró que desde la AN y sobre todo desde la dirección nacional del partido, “estamos en constante vigilancia con esta violaciones de derechos humanos y políticos, y todas las denuncias están siendo consignadas ante los organismos internacionales para que este abuso y este atropello del régimen de Maduro, no quede impune”.

Hizo un llamado a todos los militares institucionales que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en sus cuatro componentes, para que se unan a la marcha del 1ero de septiembre “y expresen su rechazo absoluto al Gobierno que perdió su legitimidad y viola la Constitución, de manera permanente”.

“Ustedes -dijo Luces a los militares- están siendo víctimas de la inseguridad, tienen superiores que están vinculados a hechos de corrupción y al narcotráfico que inundó las FAN y ha destrozado sus bases institucionales. Ustedes más que nosotros son los verdaderos afectados de este desgobierno y juntos, debemos decir basta. Trabajemos como hermanos en la construcción de la mejor Venezuela”.

Pidió a los generales y efectivos superiores, así como al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que cumpla con la Constitución y las leyes este 1ero de septiembre. “Escuchen el clamor de todo un pueblo que hoy pide a los militares y a los líderes políticos salir de la gravísima crisis política, económica, social y alimentaria que afecta nuestra nación”, concluyó.

Luces ratificó su apoyo absoluto a Freddy Ceballos, Warner Jiménez y al alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate.

elsiglo