Así inició semana final del Plan Vacacional de la Frnsa

Wall Street

Este lunes inició la sexta y última semana del Plan Vacacional de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) 2016, iniciativa del Gobierno Bolivariano de Aragua que en esta oportunidad favorecerá a más de 290 niños y niñas provenientes de las comunidades Las Acacias, Guasimal, Piñonal, El Trébol y San José, todas del municipio Girardot.

pla-vacacional-1

En este sentido, Luis Avendaño, director ejecutivo de la Frnsa, informó que esta semana continuarán con el cronograma que han venido realizando anteriormente. “Esta es la última semana que nos queda en el Plan Vacacional Comunitario de la edición 2016, que con mucho esfuerzo y compromiso realizamos para los más pequeños de la casa de la región aragüeña”, dijo.

Igualmente, comentó que en las actividades que vienen realizando en el Plan Vacacional no solamente promueven una sana recreación y el libre esparcimiento, también apuestan por la educación constante de los niños y niñas que necesitan conocer y valorar los espacios naturales que tiene el estado Aragua.

Asimismo, el director ejecutivo de la Frnsa aseguró que continuarán ofreciendo los servicios tanto en medicina como en todos los programas que brinda la fundación a los infantes en las comunidades más vulnerables del estado Aragua. “El cierre del Plan Vacacional no culmina el trabajo de la institución, al contrario doblamos el trabajo para seguir beneficiando al colectivo”, expresó.

Finalmente, Avendaño indicó que “están cumpliendo con los objetivos emanados por gobernador, Tareck El Aissami, de llevar felicidad a la población infantil en la temporada vacacional que casi esta por culminar y que los niños han disfrutado al lado de los recreadores y todo el personal que integra la Frnsa”.

plan-vacacional-2

Fuente: Nota de Prensa