Dudamel adelantó segunda práctica de Venezuela

Fabocca

Con siete futbolistas, el técnico Rafael Dudamel dirigió ayer lunes muy temprano la segunda práctica de Venezuela para el partido del jueves ante Colombia por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Dudamel

El exarquero Dudamel, de dilatado y exitoso tránsito por el balompié colombiano, llegó al complejo deportivo de la compañía colombo-venezolana Monómeros con los jugadores José Contreras, Wuilker Fariñez, Jhon Cancellor, Arquímedes Figuera, Agnel Flores, Arles Flores y Yangel Herrera. La nómina se completará entre lunes y martes.

La avanzada arribó en un vuelo particular el domingo y los jugadores cumplieron un ligero entrenamiento avanzada la tarde.

Venezuela es uno de los oponentes que más suelen complicársele a Colombia. En la eliminatoria para el Mundial de Brasil le arrancó un empate 1-1 en el estadio Roberto Meléndez y ganó 1-0 en casa.

Pero ahora cierra la tabla con un punto, fruto del empate 2-2 con Perú en Lima, en la quinta fecha. Viene de caer 4-1 en casa ante la poderosa selección chilena en la sexta, mientras Colombia se recuperó y venció 3-2 a Bolivia en La Paz y a Ecuador 3-1 en Barranquilla.

El equipo de José Pékerman comparte el cuarto lugar con Chile, ambos con 10 puntos, tres menos que los colíderes Uruguay y Ecuador.

El estratega criollo Rafael Dudamel realizó su segundo entrenamiento ayer con 7 de los convocados en el seleccionado venezolano.

BARRANQUILLA | AP