David Beckham un papá todoterreno

Wall Street

Después de pasar el verano en Los Ángeles, los Beckham han hecho las maletas para volver a casa. La familia al completo ha sido fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a tomar un vuelo rumbo a Londres. David y Victoria y sus hijos, Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13, Cruz, de 11 y Harper, de 5, no tienen inconveniente a la hora de viajar por el mundo y su regreso nos ha brindado la imagen de David como un papá todoterreno.

Beckham

Beckham, cargado con un montón de equipaje, recorría la terminal mientras llevaba a su hija de la mano. Harper, más guapa que nunca con el pelo largo y una diadema de color amarillo, no se olvidó de ninguno de sus juguetes. Teniendo a Beckham como padre no hay problema. Lleno de bultos, además de llevar a la niña de la mano, David cargaba con una silla de ruedas de juguete, un póster, una mochila y una bolsa cruzada al hombro. Desde luego que no le faltaba detalle, mientras que Victoria Beckham, fiel a su estilo, recorría los pasillos vestida completamente de negro con pantalón y blusa de seda y las manos en los bolsillos.

Tanto Romeo como Cruz también llevaban parte de sus pertenencias. Romeo, que lucía una camiseta gris y pantalones vaqueros negros, llevaba una mochila azul y su monopatín, mientras que Cruz -con una camisa de camuflaje, pantalones vaqueros y zapatillas Vans de cuadros blancos y negros- cargaba con su guitarra.

No sólo Cruz, hijo de Beckham, demuestra su talento cantando, ¿has escuchado al niño de Ronaldo?

Brooklyn, a diferencia del resto, se mostraba cabizbajo a su llegada al aeropuerto. El hijo mayor del matrimonio Beckham está saliendo con la actriz Chole Moretz, que reside en Los Ángeles. Tal vez la despedida ha sido el motivo de su tristeza y es por ello prefirió cubrir su rostro con una gorra y la capucha amarilla de su sudadera. Pese a los escasos meses que llevan juntos, parece que la relación entre los dos jóvenes ha logrado consolidarse a gran velocidad, tal y como ha dejado de manifiesto Moretz en las últimas declaraciones sobre la gran personalidad del hijo de la diseñadora Victoria Beckham. “Mi novio es uno de los mejores apoyos que he tenido. Bueno, no me malinterpreten, no es que necesite un hombre para conseguir algo en la vida, pero es verdad que cuando no me siento bien, él consigue levantarme el ánimo enseguida. Me dice: ‘Para un momento y recuerda las cosas que dices en tus entrevistas, las causas que defiendes y el mensaje de fortaleza que transmites cuando hablas. Tus palabras son tan hermosas como tú’. [Brooklyn] de verdad piensa que las mujeres tenemos que valorarnos más de lo que en realidad lo hacemos, y creo que es genial que haya chicos de 17 años con esta mentalidad”, declaró Chloe a la revista Elle.

Aunque pasan largas temporadas en Los Ángeles, la familia Beckham tiene fijada su residencia en Londres desde que el jugador se retirara del fútbol. “Me encanta vivir en Estados Unidos, pero yo soy británica, David es británico, los niños son británicos y estamos muy orgullosos de ello”.

Fuente: Hola!