Consejo de Economía Productiva evalúa avances del motor exportación y turismo

Wall Street

El Consejo Nacional de Economía Productiva discute este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas, los avances del Motor Exportación y Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

Consejo-Nacional-de-Economía-Productiva

La reunión, dirigida por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, es la número 30 del consejo y cuenta con la participación de empresarios públicos y privados comprometidos con el desarrollo nacional.

También participa la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

En esta actividad, Istúriz informó que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, han sido inspeccionadas 793 empresas para conocer su status de producción.

Acotó que también serán visitadas empresas dedicadas a la exportación y el turismo, reportó Venezolana de Televisión.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el pasado 19 de enero con la participación de empresas públicas y privadas, así como organizaciones que representan los distintos sectores productivos del país y de las autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo y el impulso del nuevo sistema económico del país.

Fuente: AVN