Placenteros motivos para tener sexo por la mañana ¡Vivan los mañaneros!

Wall Street

Muchas veces insistimos en que el sexo tiene que ser por la noche, después de la cena, con una luz tenue, algo de música sensual… Y todo esto está muy, pero que muy bien, ¡pero no deberías limitarte solo a eso! Una de las claves para mantener encendida la chispa de la pasión es saber variar y sorprender a tu pareja en la cama.

pareja-sexy

Practicar sexo por la mañana, por ejemplo, es un gran placer al que muchos no prestan demasiada atención, pero no solo es positivo para disfrutar con tu pareja, ¡sino que tiene muchos beneficios! ¿Quién dijo que las 8 de la mañana era mala hora para practicar alguna de estas posturas?

A continuación te enumeramos 10 grandes razones para practicar sexo por la mañana. Y es que hasta los médicos deberían prescribir los ‘mañaneros’, como comúnmente se llaman, ¡toma nota!

1. Aumenta las defensas

Según un estudio que la Queen´s University de Belfast, en Londres, publicó en en 2008, el sexo matutino tiene varios beneficios para la salud. Uno de ellos es que genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica del organismo y nos protegen frente a microorganismos patógenos.

2. Nos ayuda a eliminar complejos

A muchas personas les gusta hacer el amor con las luces apagadas o con alguna vela, pero lo cierto es que verse a plena luz del día no solo sirve para atinar mejor a la hora de tocar a tu pareja sino que ayuda a aumentar la confianza hacia la otra persona y eliminar tus complejos, pues verás que tu pareja te quiere y te desea tal cual eres, incluso despeinada o con cara de sueño. ¡Pruébalo!

Y por cierto, tampoco tengas miedo a innovar: ¿qué tal si lo haces sobre la encimera antes de preparar el desayuno? Aquí tenéis unas cuantas posturas para innovar también fuera de la cama.

3. Mejora nuestro humor

Qué duda cabe… Empezar el día de esta forma tan placentera hará que afrontes la jornada llena de energía y buen humor.

4. Tu piel luce mejor durante todo el día

Si culminas con un orgasmo, debes saber que este aumenta los niveles de estrógenos y hormonas, lo que está directamente relacionado con el brillo y la suavidad de la piel y del pelo. ¡Verás tu piel perfecta cuando vayas a maquillarte!

5. Estás totalmente descansada

Y por lo tanto, rindes mejor y disfrutas más del sexo. Hacer el amor por la noche tiene como desventaja que estamos cansadas de todo el día e incluso que a veces el estrés no nos permite concentrarnos. Por las mañanas los niveles de estrés son más bajos, por lo que es mucho más fácil centrarnos en lo que estamos haciendo y, sobre todo, disfrutarlo.

6. Estamos más predispuestas a dejar volar nuestras fantasías

A veces los sueños nos predisponen al sexo. Y es que si durante la noche has tenido algún sueño con algún hombre extremadamente sexy, aprovecha el momento de despertarte para dejar volar tus fantasías. A la noche ya no te acordarás y es probable que la libido haya bajado. Así que por la mañana te despiertas con alguno de estos hombres en mente, no dejes escapar a tu chico de la cama, ¡seguro que se te ocurren muchas cosas nuevas por probar!

7. Nos activa físicamente y nos ayuda a perder peso

Según el estudio al que nos referíamos, de la Queen´s University de Belfast, practicar sexo por la mañana supone quemar unas 300 calorías. Pero no solo eso, porque equivale a hacer ejercicio, por lo que te activa el metabolismo, lo que supone un mayor gasto calórico durante el día, y te hace liberar endorfinas, lo que te hará empezar el día con mucha más energía para moverte.

8. Ellos duran más por la mañana

Los hombres se levantan muchas veces con todo a punto para practicar sexo. Y es que ese es el momento del día donde ellos están en su punto máximo de testosterona, lo que explica en cierta medida las erecciones matutinas. Este hecho les permite a los hombres mayor resistencia y energía para complacer a su pareja, así que si quieres un coito duradero, prueba a hacerlo por la mañana.

9. Es bueno para el corazón

Según el estudio de la la Queen´s University de Belfast, tener sexo recién despertados también es bueno para el corazón, ya que mejora la circulación sanguínea, reduce la presión arterial, disminuye el riesgo de infarto y previene otras enfermedades cardiovasculares.

10. Lo bueno, si breve…

Aunque ellos duran más por la mañana, lo cierto es que normalmente los dos, o al menos uno de los dos, tendrá prisa por ir al trabajo o a sus obligaciones diarias. Y eso hay que verlo como un punto a favor ya que, aunque los preliminares son importantísimos, a veces también es muy excitante jugar a acabar lo antes posible o a ver quien consigue que el otro llegue al orgasmo antes. Estos encuentros breves también potenciarán tu vida sexual, dándole un punto de excitación extra. Con estos juguetes seguro que también se te ocurren unas ideas para acabar rápido…

fuente: enfemenino