Vislumbran mejoras en la producción de pan

Wall Street

Las procesadoras de trigo panadero ven positivo el escenario para los próximos meses tras las reuniones sostenidas con representantes del Ejecutivo.

pan

Guillermo García, director de Alimentos Sindoni, que cuenta con la empresa Molvenca, ubicada en Chivacoa (Yar), señaló que les están garantizando la materia prima para procesar al 100% de su capacidad.

García ofreció las declaraciones a Últimas Noticias al finalizar un encuentro sostenido el viernes con Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, y los titulares de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras, y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández.

García afirmó que la reunión fue “realmente muy buena” y este mes ya estarían produciendo alrededor de 150 mil sacos del producto terminado.

En el primer semestre del año, la capacidad con que trabajaron fue “inconstante” por la falta de disponibilidad de la materia prima, explicó. “Pero ya desde hace dos meses se ha regularizado muchísimo todo el suministro”, expresó.

Comentó que la mejora también significó la asignación para repuestos esenciales en la planta.

Fuente: UN