Encontraron muerto a adolescente entre unos maizales en el sur de Aragua

Wall Street

El adolescente fue tiroteado a lo lejos cuando pasaba por una siembra de maíz ubicada en el sur de Aragua

adolescente
imagen referencial

Una faena de pesca terminó en tragedia para la familia Bravo González, luego que los dos hermanos menores se fueran a pescar en el Hato del Carmen en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

Según narró Nazaret Bravo, después del mediodía del viernes sus dos hermanos habían ido como de costumbre a pescar, pero al parecer se les hizo tarde y procurando que no le agarrara la noche en la zona agrícola, atravesaron una finca para buscar la carretera y cuando pasaban por una siembra de maíz los tirotearon desde lejos.

Como pudieron echaron a correr y se separaron. El mayor de los muchachos salió airoso y llegó a casa de sus parientes e informó de lo sucedido, pero no supo más de Oscar Esteven.

En horas de la mañana del sábado, familiares y allegados se desplegaron en la zona con la esperanza de encontrarlo escondido o ya en casa de algún pariente, pero lamentablemente encontraron muerto al adolescente de apenas 16 años, que se ganaba la vida vendiendo mamón en la población de San Juan.

MUERTO EN LA CARIDAD

Francisco Javier Padrino Vásquez, de 23 años, fue localizado muerto el pasado domingo en el sector La Caridad también de San Sebastián.

El padre de dos niños había salido de su residencia en Los Caneyes, el sábado bien temprano sin decir a dónde iría, sin embargo pasó esa noche y no supieron nada de él.
Hasta que el domingo les informaron a los familiares que había sido encontrado muerto, sin su celular ni sus pertenencias, por lo que no descartan que lo mataran para robarlo.

Padrino Vásquez trabajaba con su hermano vendiendo verdura en el Mercado de Coche en Caracas y tenía una hermana morocha, según detalló su sobrina Angeli Milano.

NOHANNA MORILLO | elsiglo