Operativo integral benefició a 500 personas

Wall Street

Al menos 500 personas de los diferentes sectores de Calicanto, municipio Girardot, se beneficiaron con el operativo integral, así lo aseguró Carlos Carapaica, quien aseguró que en el operativo se brindó atención médica gratuita, inmunización para niños y adultos, examen de antígeno prostático para caballeros mayores de 40 años de edad, despistaje de hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

MH8273421

Asimismo se ofreció consulta de pediatría, cardiología, traumatología otorrinolaringología, nutrición y medicina del adulto.

De igual manera se realizó atención en asesoría legal gratuita, expedición de certificado médico vial, atención veterinaria, vacunación de mascotas y venta de alimentos a precios justos.

“Creo que nosotros los voceros del consejo comunal Calicanto 1 y la comunidad en general nos sentimos muy contentos por los servicios brindados, los vecinos han respondido generosamente, queremos destacar el apoyo que nos brindaron algunas instituciones de salud privada y de la Misión Barrio Adentro”, dijo.

Carapaica señaló que es la primera vez que se realiza este tipo de operativos y también una de las primeras acciones realizada por el consejo comunal.

“Este operativo integral ha sido completo, seguiremos trabajando por la comunidad para responder sus necesidades, creemos que trabajando unidos podemos lograr muchos objetivos que hemos planificado, teniendo en consideraron que nuestro trabajo es servir a la comunidad”, señaló.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MAIKELL HERRERA