Miguel Cabrera sonó de 4-2 en caída de Aníbal Sánchez

Fabocca

El dominicano Jefry Marte produjo tres carreras ante su antiguo equipo y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el domingo 5-0 a los Tigres de Detroit.

Miguel-Cabrera

Tyler Skaggs maniató a la ofensiva de Detroit, que había anotado 35 carreras en los cuatro juegos previos a esta serie. Durante sus tres duelos frente a Los Ángeles, los Tigres rayaron solo seis veces. Fue apenas la novena vez en la campaña que los Tigres se quedaron en cero durante un encuentro.

La victoria permitió que los Angelinos ganaran dos series seguidas como visitantes, algo que no habían conseguido en toda la campaña.

Marte disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto ante el venezolano Aníbal Sánchez (7-13) para las primeras anotaciones del partido. Fue el décimo vuelacerca de Marte en la temporada y su primero desde el 17 de agosto. El quisqueyano jugó 33 juegos con el uniforme de los Tigres la temporada anterior.

Los Angelinos añadieron tres carreras en el sexto inning, con elevados de sacrificio de Andrelton Simmons y Marte, así como un doble remolcador de Nick Buss.

Skaggs (2-3) lanzó por primera vez en el Comerica Park, y permitió solo dos hits en seis capítulos, durante los cuales repartió seis ponches.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 2-0.

Fuente: AP