Detuvieron a 4 sujetos con droga en San Casimiro

Wall Street

Cuatro presuntos delincuentes fueron aprehendidos con droga por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua que realizaban labores de investigación con relación al homicidio del oficial jefe (PA) Leonardo Bolívar, ultimado el sábado antepasado en la población de San Casimiro.

Detenidos

Se pudo conocer que cumpliendo con los lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán y el director general de la PA, comisionado  jefe  Ulises Farías, estaban desplegados en la zona con el fin de identificar y ubicar bandas delictivas también dedicadas a los delitos de extorsión y homicidios.

En las averiguaciones detuvieron a Oneikerth Yhojanz Arguinzones García, de 20 años, Cleiber José Morales Piñate (18), Ronal José Morales Piñate (24) y Elías Jesús Alexis López Noguera (22). Que según la versión policial son presuntos miembros de la banda de El Hosman.

Al momento  de la aprehensión se les incautaron 29 envoltorios de material sintético transparente  de regular tamaño contentivos  de una sustancia polvorienta de color blanco, de presunta cocaína, una tijera de color negro, trozos de hilos de color blanco y pedazos  de bolsas de material sintético transparente. De igual forma se incautó un bolso de color negro contentivo de 40 cartuchos calibre 12 MM,  marca Saga, quedando todo a la orden del Fiscal 30 que los presentará el día de hoy.

NOHANNA MORILLO| el siglo