CLAP repartió 70 toneladas de alimentos

Wall Street

Familias residenciadas en las comunidades de Camburito poligonal A, Simón Rodríguez, Daniel Zacarías, Francisco de Miranda, sector III, Cachipo Sur, La Participación, Santa Eduviges, La Avanzada y Barrio Venezuela, entre otros, fueron beneficiadas con la entrega de las bolsas CLAP.

clap

De esta manera, en el municipio Francisco Linares Alcántara se continúa fortaleciendo la política del Gobierno Nacional de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción consolidados con la Gran Misión Abastecimiento Soberano..

El alcalde Alexis Zamora, de la mano con el Poder Popular, sigue dando muestra de la extraordinaria organización alcanzada en la municipalidad para garantizar el bienestar de todos.

Precisamente el pasado fin de semana fueron favorecidas varias familias con la entrega de más de 70 toneladas de rubros bajo la modalidad casa a casa, con el acompañamiento de los miembros CLAP, Unamujer, Juventud del PSUV, Milicia Bolivariana, CLP, UBCh, Alcaldía, entre otros.

Específicamente se favorecieron 4.141 familias que se traducen en aproximadamente 11.101 personas linarenses, conformadas en 24 CLAP. Las entregas se realizaron de manera simultánea en los diferentes sectores, logrando el éxito de la jornada gracias a la organización, acompañamiento y transparencia de los censos que benefician a todos por igual sin distingo político.

El alcalde Alexis Zamora, miembro del equipo de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, viene desarrollando una política eficiente, bajo una organización que busca reducir el tiempo de llegada de los alimentos a cada uno de los hogares. “Semanalmente se realiza una planificación con los miembros del Estado Mayor de Alimentación, donde se valora la atención para optimizar el sistema de distribución. “Con esta política del presidente Nicolás Maduro, estamos dando respuesta y protección al pueblo”, dijo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | LUIS TORRES