Capturada pareja con réplicas de armas en San Diego

Wall Street

En un vehículo marca Volkswagen, tipo Pick up, de color blanco, placas A80AB3H, fueron detenidos por funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc Carabobo, dos ciudadanos que llevaban prendas militares y cinco réplicas de armas de fuego.

Detenido-Sucesos

Por sanciones previstas en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones serán presentados Adhey Alexander Parra Villamizar, de 23 años de edad, y Génesis Coromoto Caruso Rizo, de 24 años.

La pareja tenía una actitud sospechosa por lo que fueron detenidos en la calle principal del sector La Esmeralda del municipio San Diego del estado Carabobo, al revisar el vehiculo se logró colectar en la cabina trasera del mismo cinco réplicas de armas de fuego, tres de ellas tipo fusil R15, M16, M15 y dos restantes tipo pistola Glock 17.

Mientras que en la parte trasera de la butaca del chofer estaban cuatro prendas de vestir de camuflajes, similares a las de uso militar y en la parte superior del tablero una gorra de color negro con el emblema de la Policía Estadal de Carabobo.

Estas personas no dieron respuesta en cuanto a la procedencia de estos artículos, por lo que quedaron a la orden del Ministerio Público.

NOHANNA MORILLO| el siglo