Buscan a hombre desaparecido de Los Hornos

Wall Street

Familiares de Juan Manuel Vásquez Ceballos, de 33 años, desconocen de su paradero desde el pasado miércoles cuando salió de su casa ubicada en el sector Los Hornos del municipio Libertador.

5

Su hermana, Marly Castro, señaló que ese día salió a las 6:00 de la tarde sin decir para dónde iría. Sin embargo, pasó la noche y no llegó, por lo que extrañados comenzamos a indagar particularmente si estaría en un centro asistencial o comisaría policial.

Efectivamente en la búsqueda, en el Cicpc Cagua nos dijeron el viernes que estaba allí retenido, por lo que su mamá incluso le llevó comida, sin embargo, nunca lo pudo ver. No fue sino hasta días después cuando pidió verlo y le dijeron que supuestamente allí no estaba, por lo que la angustia de los familiares se duplicó, ya que desconocen del paradero de su ser querido.

En ese sentido, se trasladaron el día de ayer a la morgue para verificar si alguno de los cuerpos remitidos al sitio sin documentación, correspondía al de Juan Manuel, para que en caso de ser negativo formular oficialmente la denuncia.

Según detallaron, el hombre para el momento de su desaparición vestía un pantalón de color verde tipo militar y una franela negra con estampado de colores en la parte de adelante, zapatos deportivos blancos, gorra y un bolso negro. Es delgado, de cabello crespo un poco largo, con tatuajes en un brazo y una mano. Cualquier información sobre su paradero favor comunicarse al 0412-1316799.

OTRO DESAPARECIDO

Por otro lado, parientes también buscan a Ricardo Camacho Granadillo, de 43 años, quien está desaparecido desde el pasado 10 de julio, cuando lo vieron por última vez en el centro de Turmero.

Sus familiares aseveraron que el hombre no tenía residencia fija ni oficio, se la pasaba deambulando en las calles, pero igual esperan saber de su paradero, ya que les dijeron que aparentemente había sido arrollado en esa fecha en los alrededores de Remavenca, pero no saben si efectivamente murió, por lo que ayer fueron a la morgue a ver si estaba allí su cadáver. Cualquier información que puedan aportar al 0414-5886354 la agradecen de antemano. Él estaba barbudo, con el cabello largo amarrado con una colita.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO