A tiros asesinaron a futbolista en Las Tejerías

Wall Street

Un joven futbolista identificado como Johany Oswaldo Carett, de 32 años, fue asesinado por varios sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

sucesos-1
Imagen referencial

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el sector La Estación en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, donde se estaba realizando un compartir entre miembros de un sindicato de una empresa de embutidos, luego de un encuentro deportivo en el que participaron, según indicó Naitsabes Lorca, esposa de la víctima.

La versión policial señala que los presuntos asesinos, luego de dispararle al joven, sacaron el cuerpo de la escena del suceso y lo arrojaron en una canal. Situación irregular que alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades policiales.

El supervisor agregado Luis Rebolledo, jefe de la estación policial Las Tejerías, señaló que al llegar al lugar se encontraron con un sujeto revisando las conchas de los cartuchos, para así alterar el sitio del suceso y fue aprehendido en flagrancia incautándole dos conchas calibre 9 mm.

Rebolledo identificó al presunto autor material como Eliomar De Jesús Villanueva Arévalo, de 28 años de edad, quien para el momento de su detención tenía un chaleco de mototaxi de color naranja y franjas de color gris, quedando a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Publico.

Se conoció que “El Chino Carett”, como era conocido cariñosamente, deja dos hijos en la orfandad. Laboraba desde hace unos meses en una reconocida empresa fabricante de ron, en la parte de envasado.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo