De 3 tiros mataron a carpintero en La Villa

Wall Street

Delincuentes armados acabaron con la vida de un joven carpintero en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, a quien le propinaron tres impactos de bala mientras estaba de espalda hablando por teléfono, el hecho ocurrió en la urbanización El Señor de Los Milagros.

De La Ovallera sacaron el cadáver del hombre tiroteado por delincuentes
De La Ovallera sacaron el cadáver del hombre tiroteado por delincuentes

Se pudo conocer que el joven Gonzalo José López Henríquez, de 29 años, estaba frente a su casa la noche del sábado compartiendo unos tragos y un rato agradable con su esposa, cuñado y algunos allegados.

Cuando promediaban las 7:30 de la noche se alejó un poco del grupo para hablar por teléfono con su prima y en un abrir y cerrar de ojos, tres sujetos armados llegaron y le dispararon impactando una bala en la cabeza y los otras dos en la espalda, por lo que López cayó muerto instantáneamente en el sitio. De igual forma, en la balacera una joven de nombre Diana Guillén, de 28 años, resultó levemente herida.

Amarilis Henríquez, madre de la víctima, señaló que desconocen el motivo de la arremetida, pues los delincuentes llegaron a pie y sin mediar palabras le dispararon y como llegaron se fueron. No le quitaron sus pertenencias, no sabe si en la oscuridad que hay en la zona lo confundieron con alguien, ya que hasta donde saben el mayor de sus cuatro hijos no tenía problemas con nadie.

Gonzalo José era padre de cuatro niños y laboraba como carpintero en Bella Vista.

OTRO CASO

Por otro lado, en un hecho aislado, en la ciudad de Maracay falleció por heridas producidas por arma de fuego Ellis Enrique Navarro de 25 años. De este caso se desconocen mayores detalles.

NOHANNA MORILLO | elsiglo