Ultimaron a 2 hombres en Guacara

Wall Street

Presuntamente por venganza, fueron ultimados a tiros dos jóvenes en el sector Negro Primero del municipio Guacara. Las víctimas quedaron identificadas como Leiser Soto Guevara, de 24 años y Manuel Rojas, de 22 años.

morgue-Valencia

De acuerdo con lo narrado por los familiares, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes y unos vecinos les avisaron de la muerte de ambos jóvenes.

Comentaron que Soto y Rojas fueron hasta una venta de comida rápida y compraron un perro caliente y una hamburguesa. Trascendió que de regreso a sus casas, fueron interceptados por sujetos aún por identificar, que les dispararon sin mediar palabras y les causaron la muerte.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Guacara, Policía de Carabobo y el Cicpc

Se conoció que Soto Guevara dejó dos hijos huérfanos y trabajaba en un supermercado, mientras que el otro era discapacitado y trabajaba como albañil.

LO MATARON A PUÑALADAS Y GOLPES

Daniel Acuña, de 55 años, trabajaba como cocinero en una guardería y residía solo en la manzana J de la urbanización popular Lomas de Funval, al sur de Valencia.

Los familiares contaron que localizaron el cuerpo del infortunado hombre la tarde del viernes, con heridas en diferentes partes del cuerpo y amordazado.

Comentaron que los responsables del crimen, cargaron con todo lo que había en la casa, incluso con la cartera, dinero de la víctima.

Agregaron que allí no quedó nada, los delincuentes se llevaron el televisor, computadora, etc. Se supo que el ciudadano tenía heridas por arma blanca y golpes.

MATARON A DUEÑO DE LÍNEA DE TAXIS

Ismael Mendoza, de 50 años, fue localizado por sus parientes la noche del viernes, en la parte posterior de su vehículo Mitsubishi, modelo Signo, color beige el cual estaba aparcado en la avenida Padre Alfonzo del sector La Michelena, al sur de Valencia.

Los familiares comentaron que Mendoza era dueño de la línea de taxis Alfa-Omega, ubicada en la parroquia Candelaria, calle Roscio, entre Briceño Méndez y Andrés Bello.
Residía en Las Parcelas del Socorro.

Mencionaron que tenía signos de haber sido golpeado y al momento no tenía la cartera.

Familiares a la espera de retirar cadáveres de morgue de Valencia

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia
Foto | DENNIS LINAREZ