Inaugurado Torneo de Softbol Copa Mágicos 2016

Fabocca

Bajo un sol radiante y con el apoyo de las diferentes barras, quedó inaugurado el Torneo de Softbol Copa Mágicos 2016, en el campo de esta especialidad del Círculo Militar de Maracay, tras la recuperación de las instalaciones deportivas (gradas, grama y arena) del mismo, realizada por Inversiones Jespro, según informó Eduardo Fernández, presidente de la Liga Recreativa de Softbol Jespro.

nota-1--3

El evento contó con la participación de 16 equipos tanto civiles como militares y policiales, quienes estarán enfrentándose entre sí en la búsqueda de los ansiados máximos honores durante dos meses de competencia.

Las diferentes novenas desfilaron junto a sus correspondientes madrinas y además disfrutaron de la puesta en escena de la Banda Show César Girón.

nota-1--2

Como parte de los actos, también se llevó a cabo la acostumbrada selección de la madrina del torneo, resultando ganadora la representante del Círculo Militar de Maracay.

nota 1 -1

Asimismo, se rindió homenaje al coronel Francisco Martínez Morillo, director del Círculo Militar de Maracay, y a la Gloria Deportiva Domingo Torres. El encuentro inaugural fue disputado entre Jespro y Santa Eduviges.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
fotos | JAVIER TROCONIZ