Rosberg se quedó con la pole

Fabocca

El alemán Nico Rosberg aseguró que tras un fin de semana complicado en el GP de Bélgica de Fórmula Uno, el equipo logró encontrar el “camino correcto” en la sesión de clasificación que le dio la “pole” de la carrera de hoy.

nota-4-000_FN7K1

“Habíamos tenido un fin de semana complicado, especialmente esta mañana, ya que estábamos lejos de un buen ritmo a una vuelta así que no estaba fácil la clasificación, pero logramos hacer el trabajo después de hacer algunos cambios en el coche antes de la sesión y encontrar el camino correcto”, explicó.

“La verdad es que logramos juntar todo lo bueno y el coche se sintió muy bien, así que estoy encantado“, señaló Rosberg, quien añadió que le costó ser rápido al principio por el fuerte calor y por las altas presiones marcadas por Pirelli para esta carrera.

“Tuvimos que adaptar muchas cosas por esos motivos, pero es fantástico que el equipo haya conseguido darle la vuelta y llegar a tiempo a la clasificación, ya que en los Libres 3 de hoy estábamos muy lejos de tener un buen ritmo”, dijo.

Aunque dijo estar contento por la “pole” conseguida, Rosberg prevé una carrera “muy difícil” por las dificultades que han tenido para gestionar los neumáticos durante el fin de semana, a lo que el alemán cree que se unirá la estrategia y “lo cerca que están Ferrari y Red Bull”.

Fuente: AP