Un agente de la PA murió en enfrentamiento en La Victoria

Wall Street

La noche del pasado viernes murió un Policía de Aragua identificado como Víctor Ascanio Torrealba, quien tenía el rango de oficial, así como también José Rafael Rondón Smith, un menor de 17 años de edad.

bala.2

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el sector Portachuelo de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, donde los dos funcionarios se encontraban parados en la zona, ya que la moto donde viajaban se había quedado accidentada.

Los uniformados visualizaron un vehículo taxi, el cual le hizo cambio de luces, ya que el chofer junto a su cliente estaban siendo victima de un robo, por lo que le ordenaron un alto, pero de inmediato los oficiales policiales escucharon varias detonaciones dentro del carro, y la salida de dos sujetos de la parte trasera del vehículo involucrado; quienes dispararon en contra la comisión policial, originándose un enfrentamiento entre ambas partes. Los delincuentes huyeron a una zona boscosa.

Durante el enfrentamiento resultaron gravemente heridos el funcionario de la Policía de Aragua, el chofer del taxi y su tripulante; quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde falleció el uniformado y el adolescente.
Otros casos

Durante un enfrentamiento entre una comisión policial y delincuentes, el pasado viernes resultó muerto un Policía de Aragua que respondía al nombre de José Reinaldo González Rivas. El hecho se originó en la localidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua. Asimismo en horas de la tarde también del viernes tras un enfrentamiento en Villa de Cura, municipio Zamora perdió la vida un Guardia Nacional.

Víctor-Ascanio-Torrealba,-oficial-policial-muerto
Víctor Ascanio Torrealba, oficial policial muerto

ZULEIKA ROSALES | elsiglo