Vecinos de Av. 8 de Caña de Azúcar no soportan los olores de cloacas

Wall Street

Los vecinos de la Av. 8 cruce con Quinta Avenida de Caña de Azúcar, acompañados del concejal Alejandro González, solicitaron a la empresa Hidrocentro, al alcalde Delson Guárate y al gobierno regional, que solucionen el colapso de las aguas negras, cuyos olores putrefactos atentan contra la salud de los vecinos de la comunidad, especialmente de los niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

LT823617
                  Un enorme hueco se formó al ceder el pavimento producto de las aguas de cloacas

González dijo que el bote de aguas negras tiene más de 20 días y los vecinos a pesar de sus protestas y solicitudes no han podido lograr que Hidrocentro solucione este grave problema.

Añadió que lo mismo está sucediendo en la calle 10, intersección de las UD-14, 15 y 16, donde el rompimiento de las tuberías de aguas negras no solo ha colapsado, sino que han creado un problema de salud pública.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la empresa Hidrocentro, al gobierno regional y también al alcalde Delson Guárate, que de una vez por todas tienda los puentes para que los vecinos de MBI puedan tener una mejor calidad de vida.

Ya basta de que los vecinos estén soportando la cantidad de calamidades y problemas que afectan al sector, porque ya no se trata del problema de la basura, ni del alumbrado público, el tema de vialidad, que no solo contribuye a afectar el ambiente del municipio, sino que también está destruyendo toda la vialidad, queremos pedirle al ingeniero Oswaldo Lozano, encargado de Hidrocentro en el municipio, que se apersonen a este lugar y vea que los vecinos ya no soportan ni toleran los olores putrefactos”.

 

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | LUIS TORRES