Manantial de Corazón al son del vallenato

Wall Street

Yordano y Carlos Vives se unieron para dejar que corra libre un Manantial de Corazón aderezado con los acordes vallenatos propios de la frontera colombo-venezolana, países hermanos de donde provienen estos artistas.

Collage-Yordano-y-Carlos-Vives.1

“Para mí es un honor haber acompañado a Yordano en esta canción Manantial de Corazón. Poder participar en este proyecto y cantarla con él es una inmensa alegría”, fueron las palabras del cantante colombiano de la Fruta fresca con la reedición de este tema que se estrenó en 1984.

Ahora esta versión formará parte del nuevo álbum del venezolano titulado El tren de los regresos, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre y revivirá sus éxitos con la compañía de los mejores músicos de Latinoamérica, tal como lo hizo con Días de junio, que versionó junto a su compatriota Franco de Vita y Otra cara bonita, que modificó de la mano de la agrupación Amigos Invisibles.

En el álbum estarán el resto de los temas acompañados de estrellas de la talla de Ricardo Montaner, Kany García, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Servando y Florentino y Axel.

Videp Cortesía YouTube

Fuente: Farándula.Com