Jornada integral de salud atendió más de mil 240 sucrenses

Wall Street

Recientemente se llevó a cabo una jornada integral de salud en los sectores La Carpiera I y II, Barrancón I y II, Libertador y Rómulo Gallegos, en esta oportunidad se encontraban desplegadas aproximadamente 45 personas entre médicos, enfermeras, epidemiólogos, estudiantes y personal administrativo del Hospital José María Vargas.

sal-1
      En esta oportunidad se encontraban desplegadas aproximadamente 45 personas entre médicos,           enfermeras, epidemiólogos. Jornadas integrales de salud se realizaron en visita casa a casa,

Daila Quiñones, directora del Hospital José María Vargas, informó “desde esta mañana salimos a abordar dichos sectores y hasta los momentos tenemos mil 240 personas beneficiadas, por lo que se han aplicado 38 dosis y tenemos desplegados contraloría sanitaria y personal de la salud”.

Asimismo, Quiñones explicó que durante estas jornadas integrales de salud se realizó la visita casa a casa, inmunización y revisión del esquema de vacunas, se buscaron casos febriles y contraloría sanitaria abatizó con el propósito de eliminar los criaderos.

Acotó que “estamos haciendo estas jornadas todos los miércoles en los sectores más vulnerables del municipio Sucre donde exista la mayor cantidad de casos sospechosos de dengue, por lo que la próxima semana visitaremos el sector 12 de octubre”.

elsiglo