Hallado hombre desnudo y en estado de descomposición

Ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba enterrado, desnudo y en estado de descomposición, por lo que se presume que tenía una data de 4 días de fallecido. La víctima presentaba varios impactos de balas.

Cadaver-parque-la-estación-la-victoria
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo

El hecho ocurrió en el Parque La Estación, ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.

Según información obtenida por fuentes policiales, un ciudadano quien acostumbra a ejercitarse en dicho parque se acercó el pasado viernes en horas del mediodía a la casilla policial ubicada en la zona mencionada para informar que en un sector del mismo había mal olor, lo que le hizo pensar que se trataba de un presunto muerto.

vestimenta-víctima-cadáver
Se presume que esta franela era parte de la vestimenta de la víctima

Dado la situación, los uniformados activaron el operativo de investigación y se dirigieron de inmediato con perros entrenados, pero fue hasta ayer a tempranas horas de la mañana cuando hallaron el cuerpo sin vida.

Al sitio se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Asimismo tomaron las experticias necesarias para iniciar las investigaciones y esclarecer el caso.

Cabe destacar que el inspector Juan Contreras, subdirector del Sistema de Análisis Regional Aragua (SARA) informó que el Parque La Estación actualmente se encuentra rodeado de zonas que han sido denominadas como “peligrosas”, por tal motivo hizo un llamado a los ciudadanos a tener precaución cuando transiten por las mismas.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA