Capturado atracador en Los Tanques de Villa de Cura

Wall Street

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscrito a la región Ezequiel Zamora, capturaron a un azote de las unidades de transporte público en la localidad.

capturado-atracador-villa-de-cura
Atracador capturado y la evidencia incautada

La información fue suministrada por el jefe de la región, Comisionado Serafín Sáenz, quien identificó al detenido como Robert Eloy Rojas Tejera, de 22 años de edad, quien se trasladaba en una moto y se detuvo en la parada de autobuses en Los Tanques, con la intención de robar, acción que fue frustrada por la Brigada de Patrullaje.

Sáenz señaló que Tejera andaba en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, mientras que a él se le decomisó un bolso donde tenía guardada una escopeta calibre 12 con los seriales desbastados y un cartucho sin percutir. “Se presume que con esa arma de fuego pretendía someter a los pasajeros de la camioneta y despojarlos de sus pertenencias”.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría de Villa de Cura, junto a la moto Empire de color rojo, placas AH9N05M, y puesto a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO