Capturada “La Saca Muela” con 60 gramos de presunta cocaína

Wall Street

Con las manos en la masa fue capturada una mujer mientras comercializaba estupefacientes en la comunidad La Segundera de Cagua, municipio Sucre.

Mujer-presa

 

El jefe de la región Aragua Centro Sur, supervisor jefe Andrés Adalfio, identificó a la detenida como Elba Castro, de 45 años de edad, apodada “La Saca Muela”, quien tiene registros policiales por el delito de posesión de droga en el 2010 y 2012.

Adalfio señaló que una llamada telefónica alertó a los funcionarios de la situación irregular en el sector 3 de La Segundera. “Una comisión policial se trasladó hasta el lugar confirmando la información. A esta ciudadana se le incautaron 60 gramos de cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta, siendo trasladada hasta la comisaría de Cagua, quedando a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público.

SUPERVISOR-JEFE-POLICIA-ADALFIO
El jefe de la región Aragua Centro Sur, supervisor jefe Andrés Adalfio

CAPTURADA PAREJA CUANDO ROBABA
EN UNA CAMIONETA DE PASAJEROS

Siguiendo el mismo orden de ideas, Adalfio informó que una pareja conformada por un hombre y una mujer, identificados como Ronny René Monte (33) y Sharon Pedrá (23), fueron capturados con un chopo dentro de una camioneta de pasajeros, en el centro de Cagua despojando a los pasajeros de sus pertenencias.

Fueron trasladados al comando de la policía de Cagua y puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

 

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
foto | JOSÉ ROMERO