Calma la ansiedad de dulce con estos consejos

Wall Street

Sabemos que la parte más difícil de mantener la es resistir las ganas de comerte algo un chocolate, una torta o un helado ¡Calma la ansiedad de dulce! Anota estos consejos y consigue ese cuerpo que quieres en un abrir y cerrar de ojos:

dulces

➲ No dejes de consultar la hora
Pasar más de cinco horas continuas sin consumir ningún tipo de alimento es una de las principales causas de la ansiedad y el posterior consumo de dulce. Evítala consultando tu reloj frecuentemente y comiendo alternativas saludables para mantener tu apetito saciado en todo momento.

➲ Come proteína
Cada una de tus comidas debería incluir un poco de proteína, ¡calma tu ansiedad de dulce incluyendo un poco de proteína saludable!

➲ ¡Hidrátate!
La deshidratación es uno de los principales causantes de la ansiedad. Para evitarla, simplemente bebe un poco más de agua al día.

➲ Sustituye por edulcorantes naturales
El stevia por excelencia y la sucralosa pueden ser tus mejores aliados si ya no aguantas las ganas de comerte algo dulce. Puedes añadirlos a cualquier alimento o bebida e incluso cocinar con ellos como si fuese azúcar.

➲ Un poco de chicle para ti
Comer un poco de chicle sin azúcar es otra idea muy útil que aporta cero calorías, azúcares o grasas a tu organismo ¡Calma tu ansiedad de dulce con tu sabor favorito!

➲ Mantente ocupado
Cada vez que sientas que la ansiedad se apodera de ti, intenta salir a hacer algo de ejercicio, ve por un poco de aire fresco o busca un pasatiempo para distraer tu mente.

Fuente: El Impulso