Asesinaron a estudiante de Agronomía

Wall Street

Un joven de apenas 17 años, cuya vida y pasión era el campo, fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando caminaba con su tío a una parcela familiar en el sector La Pavona de la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora.

suceso

Se trataba de Álvaro Daniel Ortega Arcila, quien como de costumbre salió de trabajar con su tío a las 6:00 de la tarde del viernes y como los agarró la noche por la zona rural, sacaron un celular para alumbrar el camino y de repente personas desconocidas les cayeron a tiros.

El muchacho, según su papá, presentó cuatro heridas por arma de fuego y el tío resultó ileso.Aún con vida lo trasladaron como pudieron al centro asistencial de Villa de Cura de donde lo remitieron al Hospital Central de Maracay, para luego llevarlo al Seguro Social de La Ovallera, donde murió el sábado entre las 5:30 y 6:00 pm, “después de tanto ruletearlo”, según comentó su padre Gabriel Ortega.

Álvaro Daniel había culminado el primer semestre de Agronomía en San Juan de los Morros y era el menor de 6 hermanos.

OTROS MUERTOS DE LA ZONA

Por otro lado, se supo que funcionarios del Cicpc La Villa trasladaron a la morgue los cadáveres de Kevin Daniel Betancourt Ravelo, de 16 años, quien residía en la calle Las Acacias de Villa de Cura y fue encontrado muerto con varios impactos de bala en La Laguna, vía Los Pinos.

De igual forma, llevaron los restos de Carlos Matías Mira Sosa, de 48 años, y José Colmenares cuya causa de muerte quedó a determinar.

Mientras que del Cicpc Cagua llevaron los restos de Ricardo Rafael López Pinto (29), quien murió al ser atacado con un arma de fuego por motivos desconocidos.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO