6 cadáveres ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar

Wall Street

Durante el inicio del fin de semana ocurrieron varias muertes a causa de heridas por armas de fuego. Entre los casos fatales se encuentran tres ocurridos en Villa de Cura, municipio Zamora: Yaris José Herrera Olivero de 42 años de edad, Kenny Luis Pimentel Silva y Eladio Muñoz Esteban.

morgue

En Maracay, Carlos Alberto Bracho Gómez de 22 años de edad y Alejandro Uribe Méndez de 26 años de edad; mientras que en Cagua, municipio Sucre, falleció un menor de edad identificado como Yusbel Alfonso Martínez Arando de 17 años. Todos fueron ingresados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Accidentes viales

A las 5:00 de la mañana de este viernes murió arrollado un hombre no identificado, quien por sus características se presume que era indigente. El accidente vial ocurrió en el Km 81 de la Autopista Regional del Centro, exactamente en el Puente de Soco, en La Victoria, municipio José Félix Ribas. Mientras que Manuel Arturo Rodríguez Carrasco de 26 años de edad falleció en otro hecho vial en la avenida El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Foto: A la morgue de Caña de Azúcar en dos días ingresaron 6 muertos por armas de fuego

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo