2 atracadores fueron capturados por la PA en La Victoria

Wall Street

Dos atracadores fueron capturados por los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Región Aragua Eje Este I en una parada de Zuata, cuando despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

capturados-dos-delicuentes
Supervisor jefe Alejandro Rangel al momento de dar la información

La información fue suministrada por el supervisor jefe Alejandro Rangel, quien identificó a los detenidos como Brayan Jesús Melo Burgos, de 19 años, y Henry Germán Hernández Urbina (26).

“Con un cuchillo y bajo amenaza de muerte le quitaron la cartera, celular y dinero en efectivo, sin contar que una patrulla al mando del supervisor agregado Abieser Rodríguez circulaba por la zona y los agarró en plena acción delictiva”, explicó Rangel.

Mencionó el funcionario policial que los dispositivos de seguridad fueron reforzados en los municipios Bolívar, Tovar y Ribas, haciendo énfasis en las paradas de autobuses, en lo que ellos han denominado “Operación Impacto”, con la intención de minimizar los índices delictivos en la zona.

Los imputados fueron trasladados hasta el comando de Las Mercedes y puestos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO