Ultimaron joven durante robo en su vivienda

Wall Street

Un joven fue ultimado a tiros al querer impedir que agredieran a sus familiares, mientras varios hombres cometían un robo en su residencia, ubicada en el sector El Frío del municipio Carlos Arvelo.

Familiares en las afueras de la morgue, en espera de retirar los cuerpos de sus seres queridos
Familiares en las afueras de la morgue, en espera de retirar los cuerpos de sus seres queridos

Quedó identificado como Jeferson Gregorio Laya Rondón, de 19 años. Según los familiares, varios sujetos llegaron la madrugada de este viernes y de forma violenta irrumpieron en la vivienda, con la intención de cometer un robo.

Al parecer el joven trató de intervenir, pidiendo a los maleantes que no golpearan a sus seres queridos, mientras que les indicaba que podían llevarse todo lo que quisieran.

Sin embargo, uno de los sujetos le efectuó un disparo y luego huyó del lugar con sus compinches
Con la urgencia del caso trasladaron al herido hasta un centro asistencial de la zona, y luego a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde falleció.

MUERTO TAXISTA

José Gabriel Díaz Márquez, de 57 años, fue asesinado la noche del jueves frente a su vivienda situada en el barrio Las Lomas, al sur de Valencia.

Se supo que un hombre aún por identificar lo llamó y al salir le efectuó varios disparos, hasta causarle la muerte.
Un amigo lo socorrió y lo trasladó al ambulatorio de La Isabelica, donde murió.

ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, resultó abatido Yodre Jesús Márquez Castamonte.

Se supo que los funcionarios estaban realizando investigaciones por la calle Oeste del barrio Güere de Naguanagua, cuando avistaron al hombre en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, Márquez abrió fuego contra la comisión policial.

En el tiroteo, el hombre resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde murió.

POLICÍA MURIÓ DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE AGONÍA

Luis Thonson Leal Dávila, murió este viernes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, a consecuencia de varias heridas con arma blanca, en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que el oficial, adscrito a la Policía Municipal de San Diego, resultó herido el pasado 10 de agosto de 2016, tras presuntamente ser agredido por su ex pareja, presuntamente funcionaria de la PM. Del caso no se conocieron detalles.
Tenía ocho meses en la institución policial.

INGRESOS A LA MORGUE

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Luis Miguel Bordones Contreras, de 18 años, quien fue atacado a tiros la mañana de este viernes en la población La India, sector Las Flores del municipio Libertador.

José Gregorio Sarmiento, de 28 años, lo ultimaron a tiros en el sector Las Colinas del municipio Carlos Arvelo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ