Lazio-Juventus y Nápoles-Milan los duelos más destacados

Fabocca

Los duelos Lazio-Juventus y Nápoles-Milan son los más destacados de la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el delantero argentino de los “bianconeri” Gonzalo Higuaín que marcó 5 goles en los últimos 3 duelos ante los romanos.

Lazio-Juventus

El Roma, tras la eliminación en la fase previa de la Liga Campeones contra el Oporto, buscará reaccionar ante el recién ascendido Cagliari mientras que el Inter y el Fiorentina, que perdieron en el estreno liguero de la pasada semana, se medirán a Palermo y Chievo, respectivamente.

El vigente campeón Juventus buscará dar continuidad al triunfo contra el Fiorentina del pasado sábado y se encomendará al “Pipita”, que en los últimos tres partidos contra el Lazio (jugados con la camiseta del Nápoles) fue decisivo con cinco goles.

El duelo del estadio Olímpico romano abrirá el programa de la jornada hoy sábado, antes del choque entre Nápoles y Milan de las ocho de la noche.

Por su parte, el Roma viajará mañana domingo a Cagliari y se encomendará al tridente formado por el argentino Diego Perotti, el egipcio Mohammed Salah y Stephan El Shaarawy para reaccionar tras la contundente derrota 0-3 contra el Oporto que le dejó fuera de la fase final de la Liga Campeones.

Sassuolo y Fiorentina se enfrentarán a Pescara y Chievo, respectivamente; los primeros, auténtica revelación de la pasada campaña, buscan dar continuidad al último triunfo contra el Palermo mientras que los “viola” tratarán de reaccionar tras la derrota ante el Juventus del pasado sábado.

El Bolonia y el Génova, que debutaron con victorias, visitarán los campos del Torino y del recién ascendido Crotone, respectivamente.

El programa de la segunda jornada se completará con los duelos Udinese-Empoli y Sampdoria Atalanta.

Programa de la segunda jornada:
JUEGOS PARA HOY SÁBADO:
Lazio vs Juventus 11:30 a.m.
Nápoles vs Milan 2:15 p.m.
JUEGOS DEL DOMINGO:
Inter vs Palermo 11:30 a.m.
Cagliari vs Roma 2:15 p.m.
Crotone vs Génova 2:15 p.m.
Fiorentina vs Chievo 2:15 p.m.
Sampdoria vs Atalanta 2:15 p.m.
Sassuolo vs Pescara 2:15 p.m.
Torino vs Bolonia 2:15 p.m.
Udinese vs Empoli 2:15 p.m.
(hora de Venezuela)

ROMA | EFE