Gobierno y empresarios crearán mesas de trabajo para impulsar sector pesquero

Wall Street

El ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, sostuvo el viernes una reunión con representantes de -al menos- 40 empresas pesqueras nacionales e internacionales, en la que se acordó crear vínculos para conformar mesas de trabajo y evaluar propuestas para mejorar el sector.

pescadores

“Tenemos la total disposición para escuchar cualquier tipo de propuestas, así como establecer vínculos de confianza brindándoles facilidades para fundar los acuerdos necesarios y así fortalecer al sector”, indicó Belisario, citado en nota de prensa del Ministerio para la Pesca y Acuicultura.

Agradeció el apoyo y la confianza que mostraron los empresarios al Ejecutivo Nacional y se comprometió a apoyar las ofertas presentadas por el sector.

En el encuentro, inversionistas nacionales y de Ecuador, Perú, China y Costa Rica expusieron sus intenciones de importar productos como motores fuera de borda, repuestos de buques pesqueros, lata, hojalata, artes de pesca y alimento balanceado para animales para impulsar y desarrollar la pesca y la acuicultura venezolana.

fuente: avn