Esto dijo Patricia de Ceballos sobre el traslado de su esposo

Wall Street

La alcaldesa de San Cristóbal y esposa Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, calificó el traslado del exalcalde como un nuevo ataque del ejecutivo nacional.

Patricia-de-Ceballos

“Es un ataque a nosotros como familia, es una muestra de lo que el gobierno es capaz de hacer”, dijo la Alcaldesa

Asimismo, la esposa del exalcalde informó que el día viernes el juicio quedó suspendido por la interrupción de los lapsos.

“Este juicio está prácticamente anulado, prácticamente este juicio debe empezar de cero. Justo cuando esto ocurre dan una orden de traslado para una cárcel tan peligrosa, para un lugar tan inhumano como lo es la cárcel 26 de julio, en San Juan de los Morros”

Patricia de Ceballos señaló que alrededor de 12 efectivos de una comisión del Sebin irrumpieron en horas de la madrugada de este sábado su residencia ubicada en la ciudad de Caracas.

Nos hicieron bajar porque iban hacerle una revisión médica a las 3 de la mañana, una revisión que esperamos durante un año, porque después de 20 días de huelga de hambre, nunca un médico pudo ver a Daniel aún cuando el Ministerio Público dio la orden”, afirmó la esposa del exalcade.

“Yo le pido al Presidente, Nicolás Maduro, que se ponga la mano en el corazón porque el también tiene familia. Ya es hora que él de la orden para lograr la libertad de los presos políticos, nosotros vamos a seguir luchando ahora con más fuerza que nunca”, concluyó Patricia de Ceballos.

 

fuente: unión radio