Detenidos 4 jóvenes por robo en camioneta de pasajeros

Wall Street

En pro de la seguridad de los usuarios y prestadores del servicio del transporte público, funcionarios al mando del comisionado Jhonny Hernández, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, pusieron tras las rejas a un grupo de jóvenes que aparentemente se dedicaban a los robos en las camionetas.

Los detenidos que robaron en una unidad del transporte público
Los detenidos que robaron en una unidad del transporte público

En esta oportunidad, bajo amenaza de muerte con un facsímil de pistola y armas blancas, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad colectiva de la Unión de Transporte El Castaño. Sin embargo, gracias a la alerta a través del número telefónico del cuadrante 26 de la zona norte, fueron capturados inmediatamente por los Poliaragua en la Redoma del Toro de la avenida Las Delicias.

Los detenidos responden a los nombres de Jefferson Josue Pérez Núñez, de 19 años de edad, Edwards Andrés Ramírez (25), Juan Miguel Sandoval Perdomo (20) y un adolescente de 16 años.

A cinco de los pasajeros les habían quitado sus teléfonos celulares, los cuales fueron recuperados. El caso quedó en manos de la Fiscalía Primera para los mayores de edad y la Fiscalía 17 para el menor.

Hernández señaló que este tipo de dispositivo por parte del servicio de vigilancia y patrullaje vehicular se mantiene en toda la jurisdicción, siguiendo las instrucciones del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana y bajo la supervisión del comisionado jefe Eulises Farías, director de la PA.

Igualmente exhortó a la ciudadanía a trabajar mancomunadamente y formular sus denuncias, para así velar por su seguridad.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA