Asesinaron y enterraron a adolescente en un cerro

Wall Street

Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 23 de agosto, fue hallado por sus familiares enterrado en la parte alta del urbanismo Ciudad Socialista en La Mora, municipio Ribas.

sucesos-muerto
Daniel Alexander Rodríguez, muerto

La víctima quedó identificada como Daniel Alexander Rodríguez, de 16 años de edad, quien según la versión de sus familiares salió de su casa el día martes en la mañana en compañía de unos amigos y no regresó.

Al notar que el joven no aparecía, sus familiares decidieron denunciar ante los organismos policiales, así como iniciar su búsqueda en los hospitales y morgue sin resultado alguno, hasta que recibieron una llamada telefónica a través de la cual les indicaron que buscaran el cadáver de Daniel dentro del urbanismo.

“Mi desesperación por encontrar a mi hijo me llevó a recorrer cada rincón de la Ciudad Socialista, subimos a la parte del cerro y encontramos su bolso, continuamos buscando y conseguimos su cuerpo que estaba enterrado”, dijo visiblemente afectada la madre del joven.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua, PoliRibas y Cicpc, para hacer el levantamiento del cadáver, así como colectar las evidencias de interés criminalístico que le permitan identificar a los responsables del asesinato.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO