PA puso fin a las andanzas de “Carlitos la línea” en Cagua

Wall Street

Luego de un trabajo de inteligencia, funcionarios de la Policía de Aragua destacados en la coordinación policial Sucre-Lamas, lograron la captura del presunto asesino de un Policía Nacional Bolivariano, en un puesto de comida en Cagua.

policia-de-magdaleno

El jefe de la región, supervisor jefe Andrés Adalfio, informó que Carlos José Díaz Padrón, alias “Carlitos la línea”, fue capturado en una parada de autobuses en el sector Sol y Sombra, cuando junto a uno de sus compinches que se dio a la fuga, robarían a los pasajeros de la camioneta de pasajeros.

Adalfio señaló que “Carlitos la línea”, pertenece a la banda delictiva de “El Carlitos” de Bella Vista, grupo hamponil que se dedica al robo, hurto, extorsión, cobro de vacuna y sicariato en la jurisdicción sucrense.

Detalló que Díaz presenta registros policiales, entre los que destacan la muerte de un adolescente apodado “El Boleta” en el 2014, hecho registrado en Resistencia Nataly en Cagua. Además está solicitado por el Tribunal 2do de Control por el delito de homicidio calificado de fecha 12/09/14, expediente 10CCOl175914, oficio 05384-14.

“Este sujeto es reconocido por la comunidad como un azote de barrio, además estaba siendo buscado por estar implicado en la muerte de un policía nacional, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Publico, para su respectivo proceso judicial”, finalizó el jefe de la región, Andrés Adalfio.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA