Omar Vizquel: “Tenemos un róster sólido”

Fabocca

El mánager de la selección Vinotinto que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, restó importancia a la sede de los encuentros, argumentando que tienen un róster sólido.

Omar-Visquel.1

“Los presionados son ellos que están jugando en su propia casa. Estamos tranquilos si jugamos en Miami o Toronto, ademas, la primera serie no es tan difícil como las demás. Por lo menos jugaremos la primera serie en México y de ahí brincamos, si es que pasamos, para San Diego”.

En un contacto telefónico en el programa Los Cronistas, el excampocorto lamentó que la primera fase no les tocara en Miami por la gran cantidad de venezolanos que viven en la ciudad, no obstante, confía en obtener resultados positivos.

“Nos mandaron para el oeste para una sede que va a ser bastante emocionante como es México. Ya sabemos el entusiasmo que hay en todos los mexicanos y la calidad de los peloteros que han producido en los últimos cinco años. Creo que va a ser una serie bastante agradable”.

 

Omar-Visquel

El evento está programado para marzo de 2017 y Venezuela se midirá en el grupo D junto con México, Puerto Rico e Italia. Para Vizquel, el venidero evento representa una oportunidad, pues ” hay ese mal sabor y todos los peloteros quieren cambiar esa imagen sobre la selección de Venezuela” cuando la novena criolla quedó eliminada en la primera ronda de 2013.

Fuente: Unión Radio