Margarita Rivero: Gobierno inventa desmotivar a la gente

Wall Street

La diputada regional por Acción Democrática, Margarita Rivero, denunció que el gobierno nacional está utilizando viejas estrategias con el objetivo de desmotivar al pueblo venezolano para que no participe en la concentración que se realizara el próximo jueves 1º de septiembre en Caracas.

La diputada Margarita Rivero, acompañada de dirigentes de AD en Aragua.
La diputada Margarita Rivero, acompañada de dirigentes de AD en Aragua.

“Ya nosotros conocemos sus estrategias y de ninguna manera vamos a bajar la guardia, mucho menos dejar de manifestar. Ahora el oficialismo anda diciendo que está aprobando la recolección del 20 por ciento de las firmas y que solo falta la fecha. Nuestro propósito no es la fecha, nuestro propósito es que se haga este año el referéndum revocatorio, por lo tanto, tiene validez la Toma de Caracas, y estamos montado todos los partidos que integran la MUD y otras organizaciones defensoras de los Derechos Humanos para marchar hacia Caracas y cumplir con el compromiso que tenemos con la democracia”, dijo.

“Nosotros no tenemos otras armas que la de nuestra presencia, nuestra voz – añadió Rivero – nuestra determinación es cumplir con los objetivos, no tenemos motorizados a sueldos ni elementos que puedan infundir temor en la gente para producir reacciones violentas. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer dentro del marco de la Constitución”.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | LUIS TORRES