“La Roca” es el actor mejor pagado

Wall Street

Dwayne Johnson se el actor mejor pagado del año, después de embolsarse en los últimos doce meses 64,5 millones de dólares, según la lista publicada por la revista Forbes.

Dwayne-Johnson-La-roca

Participar en la saga Rápido y Furioso, su estreno “Un espía y medio” y su próxima cinta ‘Baywatch’, hicieron el milagro de que Johnson saltara de la undécima posición en la lista, para arrebatar el título de actor mejor pagado que mantenía desde hace tres años Robert Downey Jr., quien en el nuevo ránking de Forbes aparece en octavo puesto, con 33 millones de dólares

Por detrás de Johnson suben al podio de honor Jackie Chan, que aparece otro año más en segundo lugar con ganancias calculadas por la revista en 61 millones de dólares y Matt Damon, en tercer puesto con 55 millones de dólares (48,7). Siguen en la clasificación: El actor Tom Cruise ( 53 millones) , Johnny Depp (48 millones), Ben Affleck (43 millones) y Vin Diesel (35 millones de dólares).

La lista de Forbes pone en evidencia la brecha salarial que sigue existiendo en Hollywood entre hombres y mujeres, ya que Johnson ganó casi 20 millones de dólares más que Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada con 46 millones.

elsiglo