Frentasep niega que se hagan despidos masivos de la administración pública

Wall Street

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro no está efectuando despidos masivos como pretenden hacer creer voceros de la oposición venezolana”, aseguró Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Frentasep).

Franklin-Rondón

“No es verdad que se esté despidiendo masivamente a empleados públicos por no ser chavistas”, aseveró el vocero sindical y también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).

Explicó que lo que se está aplicando es una media de suspensión del cargo al personal de alto nivel y confianza que firmaron para realizar el referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro. “Ellos no están sindicalizados porque tienen un cargo de alta responsabilidad y servicio”, acotó.

“Es una medida lógica porque no pueden estar en posiciones de dirección gente que están en contra del Gobierno, porque hasta maltratan a la gente en nombre del Presidente. Además entorpecen, sabotean y conspiran contra la labor del Estado”, apuntó Rondón.

Fuente: Globovisión/Correo del Orinoco